Suscríbete gratis para notificarte cuando publique algo nuevo. --*Suscribirme* cerrar ×
+

Un mensaje desde el cielo

¿Un mensaje desde el cielo será posible? Mientras me encontraba en las alturas de una de las torres más grandes de la ciudad de Las Vegas Nevada, y mientras miraba un paisaje lleno de luces que adornan la ciudad, me pregunté por algunos segundos, “¿Qué pasaría si existiera una bocina gigante?”, claro este pensamiento no pudo venir más que de aquellas piscas de locura que tenemos los músicos, y quizás tú te preguntarás “¿y para qué una bocina gigante?” Simplemente para decirle a toda esa ciudad ¡CRISTO TE AMA! desde las alturas.

emerson diaz Vegas Nevada

Vista desde la torre Stratosphere en Las Vegas Nevada, una ciudad con mucha necesidad de Dios.

Si bien, mi idea podría sonar un tanto loca, puesto que como músicos sabemos que los decibelios de una bocina alcanzarían hasta cierto rango de los alrededores, pero de algo debemos de estar seguros, esa bocina gigante puede ser nuestra voz unida para llevar luz a las naciones, muchas veces nos olvidamos que nosotros somos la luz del mundo tal como lo dice Mateo 5:13-14, que somos la sal de la tierra, y es importante recordar que muchas almas necesitan la luz de Cristo.

Este mensaje parte desde las alturas jeje, porque literalmente me encontraba en las alturas a unos 1,140 pies, y sabía que algo Dios me daría estando allá arriba mientras contemplaba la ciudad de las luces, pero gracias a Dios ya estoy en tierra firme, y bien parado jajá para concluir este mensaje, que espero llene tu vida de gozo a tu corazón y te motive a llevar las nuevas de salvación.

Eres un mensajero del cielo

¿Sabías que tú fuiste escogido (a) para llevar un mensaje desde el cielo? Aunque no lo veas de esta manera, si tú eres un creyente al evangelio de Cristo, tú fuiste escogido (a) entre miles de personas, para llevar el mensaje del evangelio de Cristo a miles de personas, a veces simplemente con darle una palabra de aliento a una persona que se encuentre en nuestros alrededores, estamos cumpliendo con ese mandato que la Biblia nos declara, somos personas a las que Dios escogió para que contribuyamos a extender el evangelio de la Cruz a miles de personas. Quizás te has olvidado del rol que estás jugando como hija o hijo de Dios, y es importante recordar que eres luz, y que eres sal de esta tierra.

Muchas veces la mayoría de músicos cristianos, han estado adoptando un comportamiento que se asemeja más a las famosas estrellas de Hollywood, y están olvidando la esencia del evangelio de Cristo, y han omitido muchas palabras que invitan al arrepentimiento de pecados, y al perdón de pecados mediante la Sangre del Cordero, quien murió y resucitó para darnos vida.

Es necesario que en estos tiempos modernos, no solamente comprendamos quienes somos como hijos de Dios, además es necesario que nos volvamos al evangelio de la Cruz, para llevar ese mensaje de salvación a las miles de personas que lo necesitan, y estas líneas precisamente me llevaron a escribirlas por todas las cosas que se ven en las calles de esta gran ciudad de Las Vegas, en donde hay mucha necesidad, hay mucha juventud perdiéndose, y pareciera que no hay quien pueda hacer algo por ellos.

Pero además, no solamente esta ciudad tiene necesidad, si volteas un poco a tu derecha o izquierda, veras que tus vecinos, tus amigos, e inclusive tu propia familia está esperando una palabra que podría contribuir a llevarles al camino de la vida eterna que es Cristo.

Pero para que esa palabra llegue, recuerda que tú eres como un portavoz del cielo, es más me atrevería a decirte que lo eres, puesto que somos linaje santo, real sacerdocio, pueblo adquirido por Dios, para llevar y anunciar las nuevas de salvación a cada persona en la tierra. Es necesario recordar quien eres, para que fuiste llamado (a), y el propósito que debes de cumplir en la tierra.

Por esa razón me gustaría recordarte las armas con las que contamos para poder hacernos fuertes y vivir conforme al evangelio de Cristo, para llevar esa luz a todas las almas con necesidad, así que aquí están:

Las 6 armas para llevar el mensaje del cielo

  1. Nunca olvides orar, si, esta es una de las armas que nos harán fuertes a la hora de enfrentarnos con gigantes, y a la hora de buscar la fortaleza para realizar la tarea de evangelizar en cualquier lugar que te encuentres. Sin oración, no tienes inspiración, y debemos de recordar que los hombres de la Biblia, siempre acudieron a esta arma poderosa. En tu caso puedes orarle a Dios para que te muestre la forma correcta de poder ejercer las palabras o las ideas para poder llevar su evangelio, conforme a su plan y a su propósito en tu vida.

 

  1. Recuerda ayunar, el ayuno no solamente debe de ser parte fundamental de cada creyente, es además un arma que permite fortalecernos en el poder del Espíritu, además nos invita a someter nuestra carne ante la voluntad de Dios, por esa razón es importante mantener esa línea en tu corazón para poder realizar la tarea de evangelizar conforme al plan y al propósito del Señor.

 

  1. Es importante mantener el oído abierto a lo que el Señor quiere que hagamos, puesto que muchas veces suele ocurrir que las personas se mueven por emocionalismo, y al final hacen lo que ellos piensan que Dios quiere, y quizás no es esa manera que el Señor quiere que lleves su Palabra, recordemos que hoy en día hay muchas maneras de llevar el evangelio de Cristo, y dentro de todas ellas, el punto más interesante es poder escuchar la voz del Espíritu Santo para llevarle la luz del evangelio a aquellas personas, o a una persona en específico, recuerda escuchar la voz del Espíritu Santo.

 

  1. La Palabra es fundamental en tu mente, memorizar aquellos versos bellos de la Biblia, que invitan a creer en Jesucristo a quien evangelizas, es un arma importante que debes de mantener presente siempre en tu mente, recuerda que cuando te encuentres con alguien y quizás no llevas tu Biblia en mano, necesitarás llevar la Palabra grabada y lista para ser lanzada desde tu mente, para de esa manera lograr evangelizar rápidamente a aquellas personas que necesitan una palabra de Dios a sus vidas.

 

  1. Aunque en caso de emergencia si se te olvidó la Biblia utiliza como referencia el punto 4, pero es mejor que un soldado siempre cargue su Biblia de alguna manera en su bolsa, e incluso porque no decirlo en tu dispositivo móvil, pero nunca te olvides de dejar tu Biblia fuera de tu alcance, porque en cualquier ciudad o lugar que te encuentres, te encontrarás con alguna persona a la que tendrás que referirle varios versos de la Biblia, y si no tienes de donde echar mano, será un tanto complicado que le expliques con bases bíblicas el propósito de Dios para sus vidas.

 

  1. Si eres músico de Dios, entonces tienes un gran potencial para escribir aquellas letras que inviten a las almas a reconocer a Cristo, y al perdón de pecados, no hay mejor cosa que pedirle a Dios dirección para escribir canciones que hablan de alguna manera sobre su sacrificio en la cruz del Calvario, o incluso cantar aquellas canciones ya escritas que invitan al arrepentimiento y a recordar el maravilloso sacrificio de Cristo, al morir por nuestros pecados. Recuerda que la Biblia y la música son armas poderosas, y son una combinación que en tus manos puede ser el gancho para atraer más almas a los pies de Cristo..

 

Con estos puntos te he ofrecido algunas cosas esenciales en la vida de nosotros los creyentes, para motivarte y recordarte, que Dios tiene un plan contigo, y es necesario que en estos tiempos, tengas una motivación de recordar que la música no solamente se hizo para adorar a Dios, y que por muy músico o miembro que seas en tu congregación, necesitas recordar que allá afuera, hay mucha necesidad y hambre de Dios, y es necesario que un ejército de soldados y mujeres valientes, nos levantemos con el poder del Espíritu de Dios, para llevar el evangelio de Cristo, a todas las personas que podamos invitarles a que se unan a la gran familia de Cristo.

Ahora es el tiempo, ahora es el momento, lleva ese mensaje del cielo al mundo. Hoy es el año y el tiempo de ganarte a esas personas para el reino de los cielos.

Adelante ejercito glorioso, que pronto el Señor recompensará a cada uno según sean sus obras y trabajo para el reino de los cielos.



Sin respuesta

Toca aquí para comentar


Todavía no se han publicado comentarios.

Leave a Reply